Horóscopo del día

¿qué deparan los astros para este martes?

País 28 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries: El desasosiego interno de hoy podría provocarte cierto nerviosismo y cambios de humor. Además, la falta de paciencia quizá te lleve a precipitaciones en las decisiones que tomes; por todo ello, la comunicación con los demás será bastante mala; provocarás confusión. 


Tauro: Tu sensibilidad y emociones estarán en contraposición, y aunque demuestres frialdad, en realidad, todo te afectará enormemente. Tauro, tendrás cierta dificultad y restricciones para expresar sentimientos: la mente regirá sobre tu corazón.

Géminis: Si tienes pareja, tendrás cosas que aclarar con ella, y si de verdad quieres hacerlo, primero tendrás que estar dispuesto a escuchar lo que tiene que decirte sin ponerte a la defensiva. Géminis, procura que todo lo que hagas no tenga una base o un fin egoísta, sino, se volverá en tu contra.


Cáncer: Si hoy es tu último día de trabajo te sentirás en las nubes, y sino, será un martes completamente normal. En general, trabajes o estés disfrutando de las vacaciones, te sentirás bien y todo irá sobre ruedas. Tendrás tiempo para lo que quieras y te comportarás cariñosamente con las personas cercanas, sobre todo, con tus amistades.

Leo: Existirá hoy algo confuso en tus relaciones o en tus sentimientos que no quieres reconocer. Si eres mujer y estás embarazada, deberías tener cuidado con los esfuerzos. Leo, tendrás una sensibilidad emocional exagerada y una tendencia muy grande a la autocompasión o indulgencia hacia ti…

Virgo: Tu vida emocional seguirá con la misma tónica de ayer, es decir, con dificultades y problemas. Es posible que hoy se produzca una ruptura con alguien muy querido, lo que se traducirá en un sentimiento de soledad enorme. Virgo, todo lo anterior influirá en tu humor, empeorándolo considerablemente.


Libra: No será un día demasiado afortunado en el ámbito familiar; podrías acabar discutiendo con uno de tus parientes por algo que concierne a tus padres. Sin embargo, los contactos con tus amistades serán geniales. Libra, es posible que vivas una aventura amorosa o sientas un amor platónico por alguien.

Escorpio: Si realmente piensas que te rechazan y no te quieren, tal vez necesites meditar sobre el origen de esta idea; la respuesta está dentro de ti. Tus relaciones familiares quizá sean desastrosas, pero son el reflejo de tu plano interno; hasta que no encuentres el equilibrio en ti, resultará difícil que lo encuentres en tu entorno.


Sagitario: El dinero podrá ser el origen de todos tus males hoy, especialmente si lo compartes con alguien, pues podrías sufrir su pérdida. En el terreno sentimental tal vez tengas problemas para dar rienda suelta a tu sexualidad por problemas con la pareja o debido a que no la tienes. Tu inseguridad o miedo en el terreno afectivo podría encontrarse detrás de todo.

Capricornio: Tendrás movimientos en el terreno económico hoy, concretamente ingresos, pero si alguien te pide dinero prestado, es posible que no vuelvas a ver el dinero. En el terreno emocional sentirás cierta impaciencia, falta de afecto y dificultades con la pareja o para encontrar lo que realmente deseas.


Acuario: Experimentarás un sentido del amor que no estará de acuerdo con tus emociones de hoy, por lo que no te sentirás completamente a gusto con tu relación de pareja, causándote problemas y haciéndote pensar que quieres otro tipo de relación. Necesitarás encontrar un equilibrio sentimental y emocional.

Piscis: Sabrás aprovechar las oportunidades que se te presenten en el día de hoy, sobre todo, gracias a tu originalidad y determinación. Las relaciones con las personas que pertenezcan al sexo femenino serán muy buenas. Piscis, disfrutarás de la vida y te sentirás contento contigo mismo. Presta atención a tus sueños e intuición.

Fuente: La Vanguardia

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking