NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Femicidio de Julieta: Mientras Venado Tuerto marchaba imputaron al único detenido

Este lunes por la tarde un grupo de personas, en su gran mayoría mujeres, marcharon en Venado Tuerto para pedir justicia por el femicidio de Julieta Delpino ocurrido este fin de semana en Berabevú.

Judiciales 27 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fiscal pepino

Al mismo tiempo en Melincué imputaban a Cristian Romero; único detenido y principal sospechoso del brutal asesinato que conmocionó a la región y el país.
Romero fue imputado por "Homicidio agravado por el vínculo" y "Homicidio agravado por violencia de género (femicidio)"


MARCHA EN VENADO TUERTO
Las manifestantes se reunieron en Plaza San Martín para luego marchar por las calles de Venado Tuerto y recorrer lugares como Fiscalía, la Municipalidad y el Juzgado.
Este domingo, también en la plaza céntrica, un grupo menor de mujeres realizaron una marcha de silencio reclamando justicia por Julieta.
Los manifestantes este lunes marcharon con carteles en los cuales se leía, entre otros mensajes; "Ni Una Menos", "Justicia Por Julieta" y "Paren de Matarnos".
Este lunes el cuerpo de Julieta retornó a Berabevú luego de la autopsia en la morgue de Venado Tuerto. Fue un momento de mucho dolor cuando el cuerpo de la joven fue recibido por su familiares y amigos.


IMPUTACIÓN DE CRISTÍAN ROMERO
Este lunes por la tarde ante una importante manifestación (foto abajo) en Melincué los Fiscales Susana Pepino y Matías Merlo imputaron a Cristian Romero, único detenido y principal sospechoso del aberrante femicidio de Julieta.
A este joven de 28 años también se le dictó la prisión preventiva y fue imputado por "Homicidio agravado por el vínculo" y "Homicidio agravado por violencia de género (femicidio)".
Romero fue detenido en Berabevú luego de encontrar enterrada en el patio de su casa a Julieta. Fue trasladado a la Comisaría de Chañar Ladeado y de allí a la Alcaidia de Melincué donde se encuentra detenido.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Boletín de noticias