NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?

Predicciones para este 27 de julio de 2020

Información general 27 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
horoscopo3-4-1-1

Aries: Aunque son días de una buena comunicación, atención hoy pues tenderá a un estado anímico confuso, debido a algunos problemas.

Tauro: Cuidado con los gastos generados por un proyecto muy importante. En cualquier caso, cautela antes de cerrar tratos económicos.

Géminis: Venus en Géminis, desfavorable con Neptuno, le hará acusar emocionalmente la complicada situación para su proyección profesional.

Cáncer: Tenderá a pronunciarse el bajo tono emocional al que tiende su signo estas semanas. Es preferible no abordar problemas amorosos.

Leo: Un asunto que desea podría complicarse por razones económicas. Tampoco es momento favorable para asuntos de índole amorosa.

Virgo: Aunque son semanas favorables a su imagen socio-profesional, cuidado con el daño que puede hacerle una difícil colaboración.

Libra: Riesgo de malos entendidos en el ámbito laboral. Es el momento de hacer gala de sus grandes dotes sociales y diplomáticas.

Escorpio: Cuidado con los dispendios causados por el ser amado. Por lo demás, conviene también precauciones en sus relaciones sexuales.

Sagitario: Aunque son días proclives al entendimiento con la pareja, la relación podría acusar más problemas familiares o de la vivienda.

Capricornio: No es momento de aplicar ideas creativas a un asunto de su interés, ya que podría perjudicarlo. Evite tratos de importancia.

Acuario: Un asunto favorable a los hijos o un ser querido podría llegar a frustrarse debido a la complicada situación económica actual.

Piscis: Neptuno en Piscis desfavorable con Venus, indica que quizás algunas de sus vivencias actuales no sean comprendidas por los suyos.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

dos feriados

¿Hay dos feriados esta semana?

Novedades Del Sur
Información general 14 de junio de 2020

En tiempos de cuarentena los feriados pasan casi sin pena ni gloria, salvo para aquellos que de todos modos tienen que trabajar desde sus casas o trasladándose a sus lugares de trabajo

Boletín de noticias