NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La intendenta de Quilmes dio positivo de COVID-19

Mayra Mendoza, afirmó que "se encuentra en buen estado de salud".

Nacionales 26 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-mendoza-260720-741x440

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo de COVID-19 y quedará en aislamiento, tal como lo indican los protocolos sanitarios. La propia mandataria comunal aseguró que “se encuentra en buen estado de salud” a través de un video difundido por sus redes sociales.

“Hola, quiero decirles a todos los vecinos y vecinas de Quilmes que el secretario de Salud del Municipio me confirmó que el hisopado que me hicieron dio positivo en Covid-19. Quiero decirles que a pesar de tener síntomas me encuentro bien, estoy aislada hace 48 horas”, señaló Mendoza.

La intendenta remarcó que “como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos”. “Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, afirmó Mayra Mendoza.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que formaron parte de sus contactos estrechos.

Con información de Telam

Te puede interesar

vacunas sta fe

Qué vacunas podrían llegar a la Argentina

Novedades Del Sur
Nacionales 20 de agosto de 2020

Ante tanta incertidumbre, el Gobierno optó por poner los huevos en distintas canastas. Permite que Pfizer pruebe su vacuna, anuncia que producirá la fórmula de AstraZeneca y saluda a Putin por el logro de su país. De yapa: cerrará un acuerdo con Sinopharm, la empresa estatal China.

Boletín de noticias