NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Conmoción en Berabevú por el brutal femicidio de Julieta Delpino

La joven de 19 años y había sido vista con vida por última vez el viernes a la noche. Ayer fue encontrada el domicilio de su ex novio.

Policiales 26 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
berabevu

La intensa búsqueda de una joven de Berabevú que estaba desaparecida terminó de la peor manera al ser hallada sin vida en el domicilio de su ex novio que fue detenido por el atroz crimen y habría confesado su autoría. La chica, identificada como Julieta Abigail Delpino, tenía 19 años y había sido vista con vida por última vez el viernes, a las 23, cuando salió de su trabajo para dirigirse a su casa, donde nunca llegó.

Tras la denuncia radicada el sábado por familiares se llevaron adelante una serie de rastrillajes con la esperanza de localizarla sana y salva, pero el desenlace fue tan trágico como conmocionante. El cuerpo de Julieta fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda del presunto homicida luego de un allanamiento ordenado por la fiscal en turno de Melincué, Susana Pepino, quien está a cargo de la investigación.

Los efectivos policiales que participaron del operativo hallaron a la víctima con la ayuda de perros buscadores de personas que lo condujeron al lugar donde el criminal intentó ocultar el cadáver. Según trascendió, la joven habría sido detectada por una cámara de seguridad a pocas cuadras de su casa mientras se desplaza en su bicicleta, por lo que se presume que el homicida podría haberla interceptado con su auto para obligarla a subir y luego llevarla a la casa donde apareció asesinada.

Ello sucedió después de que Julieta terminara de trabajar el viernes cerca de la medianoche en el kiosco que atendía frente a la plaza del pueblo y partiera rumbo a su hogar. La joven se comunicó con su madre para avisarle que preparase la cena sin imaginar que momentos más tarde terminaría siendo víctima de un brutal femicidio.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

saturacion ok

Venado Tuerto: operativo saturación en distintos barrios de la ciudad

Novedades Del Sur
Policiales 14 de junio de 2020

En el marco de tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos de saturación policial en los distintos barrios de la ciudad los que se realizan en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica, Agrupación Cuerpo y personal de las comisarias de la 5ta. Zona de Inspección.

Boletín de noticias