NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Amplían la obligatoriedad del tapabocas

A través de un decreto, se estableció que será obligatorio el uso de tapabocas en toda la provincia de Santa Fe en espacios públicos y abiertos.

Salud 25 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
tapaboca imagen

El gobernador Omar Perotti firmó este viernes un decreto por el cual se establece que desde este fin de semana será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo social en toda la provincia de Santa Fe en espacios públicos y abiertos, incluso para caminatas recreativas
 
Sonia Martorano, ministra de Salud de Santa Fe, explicó que el nuevo decreto provincial amplía la obligatoriedad del uso del barbijo social, establecida el pasado 15 de abril.

"Desde el 15 de abril tenemos un decreto de obligatoriedad, ahora se amplía para que se aplique en toda la provincia en lugares cerrados y también abiertos, como por ejemplo en las salidas para actividades recreativas o en el auto en el momento de detenernos", explicó.

"Que no queden dudas: el uso del barbijo es obligatorio", aclaró y agregó "estamos en momentos críticos y se apela a la responsabilidad social".

tapabocassf

Te puede interesar

melincue(1)

Informan 16 policías santafesinos con Covid y 106 aislados

Novedades Del Sur
Salud 13 de agosto de 2020

Del total de los 2.596 contagios de la provincia de Santa Fe, 16 son empleados de la policía provincial. La mayoría de ellos se encuentra en buen estado de salud y realizan el aislamiento en sus domicilios y uno solo fue hospitalizado y permanece estable. Mientras que son 106 los aislados por contactos directos.

Boletín de noticias