NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La Provincia transfirió 400 mil pesos de fondo Covid a Santa Isabel

Autoridades provinciales estuvieron el mediodía de ayer entregando un refuerzo de fondos COVID por una suma de 400 mil pesos

Regionales 25 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hosp miguel rueda 2

Representantes del gobierno de la provincia de Santa Fe estuvieron en horas del mediodía entregando un refuerzo de fondos COVID por una suma de 400 mil pesos, atento a la situación que vive la localidad que transita por Fase1, luego de que se diera una gran cantidad de vecinos contagiados de coronavirus.
En Santa Isabel en horas del mediodía se hicieron presentes el director zonal de Salud, Pedro Bustos, el coordinador de Epidemiología Miguel Pedrola, el delegado del Ministerio de Gestión Pùblica, Agustìn Ferrer y German Mastri, quienes participaron de la reunión que se realizó en la Comuna presidida por Jorge Raverta, miembros de la Comisión Comunal y fuerzas vivas y donde se interiorizaron como avanza la situación, el seguimiento de los casos y atención de necesidades emergentes.
Los funcionarios explicaron que "El gobierno provincial asignó a la comunidad en estas últimas semanas $ 1.620.918 correspondientes a gastos corrientes de obras menores, por fondos COVID $ 500.000 y en el día de la fecha $ 400.000 más, sumado esto a un aporte del Ministerio de Desarrollo social de módulos alimentarios que fueron entregados a la comuna para repartir entre los vecinos más necesitados” .
Finalmente puntualizaron " desde la mirada de territorialidad planteada por nuestro gobierno provincial encabezado por Omar Perotti y del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre, entendemos que durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo la salida se encuentra trabajando juntos, sin importar banderías partidarias, igualando en el acceso a derechos a todos los ciudadanos santafesinos. Hoy estamos en esta localidad, como también acompañamos a la localidad de Carreras o la ciudad de Venado Tuerto, Bombal o Villa Constitución, Ceres o Rosario. En ese sentido seguiremos estando cerca de los gobierno locales apoyándolos con los distintos programas que tiene la provincia o que podamos bajar de Nación”, subrayaron.

Te puede interesar

9BC8D38A-5D92-474E-88C3-BF8D59135E33-743x375

Accidente en Ruta 65 sentido Arenales-Junín

Novedades Del Sur
Regionales 07 de septiembre de 2020

Muerte por accidente. Por circunstancias en tratanse establecer vehiculo Peugeot 207 dominio IGH422 circulaba sentido arenales Junín pierde control volcando y cayendo sobre techo en banquina contraria donde existe agua.

Boletín de noticias