NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Un vecino agradecido con la sociedad y la policía de Venado Tuerto por recuperar su moto robada

En el día de ayer se conoció la noticia de que un vecino de Barrio Norte de Venado Tuerto fue víctima de un importante robo en su vivienda.

Regionales 23 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
moto recuperada

Ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa, forzaron la puerta y se llevaron varios elementos de valor; entre ellos una moto Honda CB190 de un importante valor económico.
El joven publicó el hecho en las redes sociales, la sociedad venadense solidarizó y la policía de investigación conjuntamente con Fiscalía la pudo hallar luego de dos allanamientos en dos viviendas del barrio el Cruce.
Paulo Lugowski, el dueño de la moto y víctima del robo comento: "Quiero agradecer a toda la gente que se movió en las redes, radio, canales, y a la policía que hizo un trabajo espectacular y especialmente al fiscal y su gente de agencia de investigación que a pesar de todo el trabajo que tuvieron todo el día se movieron hasta llegar a este final feliz. Esto es señal que entre todos podemos y me olvidaba de Jorge Lagna que siempre esta con su equipo para ayudar a la población; gracias Jorge, gracias Damián, gracias a todos de corazón".

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

doctor bustos

ULTIMO MOMENTO - El Sur de Santa Fe en el foco de la Pandemia.

Novedades Del Sur
Regionales 20 de junio de 2020

El Dr Pedro Bustos, Director del Hospital Regional de Venado Tuerto en comunicación con Novedades del Sur al finalizar la reunión virtual con los dirigentes de los municipios y Comunas de la zona a causa de la incrementación de los casos positivos.

Boletín de noticias