Un vecino agradecido con la sociedad y la policía de Venado Tuerto por recuperar su moto robada

En el día de ayer se conoció la noticia de que un vecino de Barrio Norte de Venado Tuerto fue víctima de un importante robo en su vivienda.

Regionales 23 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moto recuperada

Ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa, forzaron la puerta y se llevaron varios elementos de valor; entre ellos una moto Honda CB190 de un importante valor económico.
El joven publicó el hecho en las redes sociales, la sociedad venadense solidarizó y la policía de investigación conjuntamente con Fiscalía la pudo hallar luego de dos allanamientos en dos viviendas del barrio el Cruce.
Paulo Lugowski, el dueño de la moto y víctima del robo comento: "Quiero agradecer a toda la gente que se movió en las redes, radio, canales, y a la policía que hizo un trabajo espectacular y especialmente al fiscal y su gente de agencia de investigación que a pesar de todo el trabajo que tuvieron todo el día se movieron hasta llegar a este final feliz. Esto es señal que entre todos podemos y me olvidaba de Jorge Lagna que siempre esta con su equipo para ayudar a la población; gracias Jorge, gracias Damián, gracias a todos de corazón".

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!