Conmoción en Buenos Aires: hallan sin vida a la novia del «Mago sin dientes»

Ana María Patricelli, de 49, fue encontrada muerta por una de sus hijas en su departamento del barrio de Palermo. ¿Se suicidó?

País 22 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mago sin dientes

La despachante de aduana Ana María Patricelli, novia del mediático «Mago sin dientes», fue encontrada sin vida por una de las hijas en su casa del barrio porteño de Palermo.

Patricelli, de 49 años, fue hallada en la mañana de este martes en su cuarto del departamento de la calle Gelly por Sofía, una de sus hijas, cuando ingresó junto a la empleada doméstica de la casa.

En el caso tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, quien abrió una investigación por muerte dudosa.

 

Si bien en principio la causa fue caratulada como suicido, se dispuso la autopsia por algunos indicios confusos hallados en la escena del hecho.

Patricelli mantenía una relación sentimental con Pablo Cabaleiro -el mediático «Mago sin Dientes»- desde el año pasado.

«Ella es de perfil bajo, solo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice. Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo», contó hace un tiempo el Mago.
 

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking