Villa Cañás: hombre demorado en allanamiento

En horas de la tarde personal de Comisaría Sexta realizó un allanamiento por orden del Sr. Juez Penal Dr. Clavero, en búsqueda de armas de fuego.

País 21 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
relaciones policiales urviii

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Calle 62 al 400, arrojando como resultados el secuestro de 4 cajas de municiones cal 22 de diferentes marcas. Además aprehendieron a un hombre de 46 años, quien amenazó e intentó agredir con un arma blanca a los oficiales.  El sujeto se encontraba bajo un gran estado de nerviosismo y en sede policial comenzó a autolesionarse.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad  Agravadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking