Copa Libertadores: los cinco equipos argentinos jugarán el jueves 17 de septiembre

La Conmebol hizo oficial este lunes que Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre retomarán su participación en la Libertadores el mismo día

Deportes 21 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Copa-Libertadores2

La Conmebol confirmó hoy que los cinco equipos argentinos involucrados en la Copa Libertadores retomarán la competencia el próximo 17 de septiembre, dos días después de la reanudación oficial tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

Así se desprende del calendario anunciado este lunes para la reanudación de la Libertadores, donde están involucrados Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, que milita en la Primera Nacional (Segunda División).

El primero en hacer rodar la pelota en el torneo internacional será Racing, que enfrentará a Nacional de Uruguay a las 17:00 (Grupo F), mientras que a las 19:00 habrá otros dos partidos: San Pablo de Brasil recibirá a River (Grupo D)y Defensa y Justicia hará lo propio con Delfín de Ecuador (Grupo G).

A las 21, Libertad de Paraguay, con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes, será local ante Boca (Grupo H) , y la jornada la cerrará Guaraní frente al Tigre de Néstor «Pipo» Gorosito (Grupo B).

Te puede interesar
Ranking