NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Reclamo por el estado de la ruta nacional 33

La ruta nacional 33 en el tramo Rosario-Rufino "es paupérrima y ningún gobierno se hace cargo de la obra de mejoramiento".

Regionales 20 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ruta 33-

La ruta nacional 33 en el tramo Rosario-Rufino "es paupérrima y ningún gobierno se hace cargo de la obra de mejoramiento", planteó el diputado provincial, Gabriel Real, del Partido Demócrata Progresista. El legislador es autor de la iniciativa, aprobada en la Cámara de Diputados de la provincia, a través de la cual se solicita de manera urgente a la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, encargado de la ejecución, mantenimiento y conservación de las rutas nacionales del país, se implemente protocolo de contingencia de riesgos viales sobre la traza de la ruta nacional nº 33, en el tramo Rosario-Rufino.

"El estado actual de la traza hoy es, cuanto menos precario, y presenta un abandono como pocas veces se ha visto. Las banquinas son un claro ejemplo del estado de abandono de este tramo de la ruta nacional, el asfalto presenta ondulaciones propias de una falta de mantenimiento de hace años y la señalética está deteriorada y en algunos tramos no existe", planteó el diputado.

"Necesitamos respuestas y que se determine quién debería elaborar un plan de contingencias preventivo o protocolo para intervenir", planteó el legislador provincial.

Te puede interesar

9BC8D38A-5D92-474E-88C3-BF8D59135E33-743x375

Accidente en Ruta 65 sentido Arenales-Junín

Novedades Del Sur
Regionales 07 de septiembre de 2020

Muerte por accidente. Por circunstancias en tratanse establecer vehiculo Peugeot 207 dominio IGH422 circulaba sentido arenales Junín pierde control volcando y cayendo sobre techo en banquina contraria donde existe agua.

Boletín de noticias