NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Teodelina - Sumaron puestos materos en Plaza Ituzaingó

Poleri busca reactivar la economía de comerciantes y emprendedores

Regionales 18 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
plaza teo

Tras el parate sufrido a raíz de la pandemia Covid-19, el presidente comunal de Teodelina, Lic. Joaquín Poleri, busca reactivar la economía local reorganizando los puestos materos e incorporando estructuras para feriantes en plaza Ituzaingó, a partir de septiembre. 

"Es una realidad que tanto los pequeños comerciantes como los emprendedores fueron unos de los más golpeados por la pandemia sufriendo el cierre de los locales y espacios públicos donde desarrollaban su labor, por eso decidimos poner en marcha este proyecto", manifestó Poleri, y agregó: "la idea es generar oportunidades para todos, sumando puestos materos a los ya existentes y anexando estructuras para artesanos de Teodelina, reactivando de esta forma la pequeña economía local".

En este sentido explicó que la convocatoria iniciará el próximo lunes 20 de julio hasta mediados/fines de agosto y que las inscripciones se tomarán de lunes a viernes de 8 a 12, en mesa de entrada de la Comuna.

Las personas interesadas tendrán que presentar una serie de requisitos.

Para los espacios materos deberán tener carnet de manipular de alimentos, foto o boceto del puesto, especificar elaboraciones y número de personal a trabajar. Los puestos serán rotativos, cada un mes, y la elección se efectuará mediante sorteo.

En tanto, para los feriantes la única condición será que los productos sean de elaboración propia. Finalmente, para ellos se colocarán 10 estructuras (2x2) sobre la vereda de "Casa de la Cultura", también se elegirán por sorteo y los puesteros rotarán cada 15 días.

Diario: El Informe

Te puede interesar

119864533_2719979424907346_6057048856764730604_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeF_TRHU93r

Visita del Ministro Sukerman y del Diputado Bogdanich a María Teresa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de septiembre de 2020

En la tarde de ayer, el Presidente Comunal Gonzalo Goyechea junto a la Vicepresidenta Claudia Giachello, el Tesorero Mario Dip y la Secretaria de Gobierno Gimena Martirano recibieron la visita del Ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Sukerman y del Diputado Nacional Esteban Bogdanich.

desaparicion junin

Junin | Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández

Novedades Del Sur
Regionales 02 de agosto de 2020

Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

Boletín de noticias