La novena víctima fatal a causa del Coronavirus fue un hombre de 74 años de Pérez

Aproximadamente a las 13:00 horas, el Intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsallini confirmó a través de sus redes sociales que un hombre de 74 años, oriundo de esa ciudad del gran Rosario, falleció en la ciudad de Rosario a causa del virus.

País 17 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perez santa fe

Según indicó el mandatario peresino, el hombre había sido el tercer caso confirmado por covid-19 en Pérez, y estaba internado en un nosocomio de la ciudad de Rosario.

"Debo confirmar el primer fallecido por Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata del señor de 74 años de edad que el miércoles habíamos confirmado como el tercer caso positivo. El paciente poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares y se encontraba internado desde el 13 de julio en un efector privado de la ciudad de Rosario" escribía Corsallini en facebook hace minutos.

Hace instantes también, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, llegó el comunicado oficial al respecto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".