Fútbol| Gerardo Salorio, preparador físico.

El "Profe" Salorio trabajo con Pekerman, en las divisiones juveniles, obtendiendo 5 títulos mundiales

Deportes 17 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
salorio messi

Desde FM Sonic, Jose Juarez se comunico con el preparador físico Gerardo Saloria, entrenador de las grandes figuras del futbol argentino, acompañando a Pekerman obtuvieron 5 mundiales de los juveniles, para que nos comente sobre la actualidad de este deporte.

“Hace 60 dias atrás comenté que era imposible volver todos juntos, porque los niveles de cada institución no son iguales, en el peor momento de la pandemia tenemos que arrancar con los clubes que van a competir por la Copa Libertadores, porque todos los países tienen problemas.

Habrá que armar un protocolo muy estricto, según las circunstancias, respecto  a los jugadores les va a costar, no van a rendir el 100%, porque no todo los cuerpos reaccionan de la misma manera.

Por ahora se habla del 3 de agosto para aquellos clubes que van a jugar Copa Libertadores, se habla de cerca de 45 días de preparación para poder competir, siempre va a tener mas posibilidades aquel equipo que tenga mayor cantidad de recambio de jugadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.