Santa Isabel confirmó el noveno caso de coronavirus y el presidente comunal manifestó su preocupación

Se trata de un joven de 28 años, cuyo nexo epidemiológico se encuentra bajo investigación.

Regionales 17 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
raverta

La situación empieza a preocupar en la comuna del sur santafesino de Santa Isabel, ya que hoy se confirmó el noveno caso de Covid 19 y nuevamente está en duda el nexo epidemiológico. La información fue comunicada por el presidente comunal, Jorge Raverta, en FM DaLe! Venado Tuerto, quien a la vez manifestó su preocupación por el avances de casos en las localidades.

Se trata de un joven de 28 años, cuyo nexo epidemiológico se encuentra bajo investigación. De esta manera, el total de infectados en la localidad es de 9 personas. El mismo se encuentra aislado en el Centro de Aislamiento Respiratorio del Hospital “Miguel Rueda”, junto otros tres pacientes.

Mientras tanto otros tres están cumpliendo la cuarentena sanitaria en su domicilio por tratarse de una familia, mientras que los dos restantes continúan en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

Por otro lado, desde el comité de crisis de la localidad se decidió ampliar la habilitación de apertura de locales, como comercios minoristas (librerías, heladerías, indumentaria, bazar) y la atención de profesionales particulares como psicólogos, psicopedagogos y kinesiólogos, entre otros. El horario permitido para dichas actividades comprende la franja horaria de 8:00 a 16:00.

Cabe destacar que continúan prohibidas las actividades recreativas y deportivas, los cultos religiosos, las reuniones familiares y los gimnasios.

V24

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking