NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Preocupación tras confirmarse 27 casos de Coronavirus en Marcos Juárez

Tras registrarse 27 casos de coronavirus en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, se encendieron las alarmas en las localidades santafesinas más cercanas al límite con la provincia mediterránea.

covid-19 15 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
marcos juarez

Uno de los pueblos que manifestó su preocupación es Chañar Ladeado, que si bien se encuentra a unos 88 kilómetros de Marcos Juárez, está muy cercano a la frontera con Córdoba.
El móvil de TDC Noticias pudo mostrar que en el límite entre ambas jurisdicciones, sobre la Ruta N° 93, no hay ningún control provincial; situación que ya reclamó varias veces el presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara.
Por no presentar ningún caso de coronavirus Covid – 19, Chañar Ladeado está transitando la fase 5; pero lo que está sucediendo en Marcos Juárez hace temer a la población que ingrese el virus y deban retroceder de etapa.

Te puede interesar

teodelina covid

Primeros casos positivos de Covid-19 en Teodelina.

Novedades Del Sur
covid-19 29 de agosto de 2020

La comuna de Teodelina hace instantes dió una conferencia de prensa donde en forma conjunta con las diferentes autoridades del COE dieron a conocer los primeros casos positivos en nuestra localidad.

Boletín de noticias