Villa Cañás: acusados de sustraer elementos de un campo

En horas de la tarde de ayer, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un hombre de 28 años y un menor, quienes se encontrarían sustrayendo baterías y otros elementos de un campo.

País 15 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
relaciones policiales urviii

Los uniformados lograron su aprehensión en la intersección de Ruta Provincial N°94 y camino rural y procedieron al secuestro de una moto marca Zanella  110 cc. en la que se trasladaban.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al mayor le formen causa por Hurto Calificado e Infracción al Art. 163 Inc. 01 del C.P. y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el joven sea notificado de la misma causa y que sea entregado a su progenitora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.