La Policía Federal secuestró en Venado Tuerto un millón de pesos en un control por coronavirus

Sobre la ruta Nacional N° 33 a la altura del ex peaje, detuvo la marcha de un remís que no llevaba pasajero alguno y se dirigía a la ciudad de Rosario.

País 15 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
remis plata

Este martes, pasado el mediodía, personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina que se encontraba realizando un control preventivo de cumplimiento de los protocolos establecidos por la pandemia de Covid-19, sobre la ruta Nacional N° 33 a la altura del ex peaje, detuvo la marcha de un remís que no llevaba pasajero alguno y se dirigía a la ciudad de Rosario.
En la oportunidad se le realizaron al chófer domiciliado en Venado Tuerto preguntas de rutina y en la medida que pasaban los minutos el conductor del auto de alquiler comenzó a ponerse nervioso, motivo por el cual lo hicieron descender con fines de identificación.
Al revisar el vehículo el personal policial halló en el baúl una caja tipo encomienda en cuyo interior transportaba dinero en efectivo, por una suma de pesos un millón ochenta y dos mil ($1.082.000) cuya procedencia no pudo justificar.
Se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio CUELLO MURÚA y a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Javier ARZUBI CALVO, quienes dispusieron su inmediata detención, el secuestro del dinero señalado, del rodado y la iniciación de una causa por Infracción a las Leyes 24.769 y 27.430.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking