Horóscopo del día

¿qué deparan los astros para este miércoles?

País 15 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
horoscopo3-4-1-1
horoscopo3-4-1-1

Aries: El día de hoy se presentará más positivo que el de ayer, y así, tendrás pocas contrariedades, tanto en tu vida privada, como en la vida laboral y social. Te sentirás más alegre, y quizá esta alegría aumente al recibir una invitación o una visita muy agradable. En definitiva, Aries, lo pasarás bien.

Tauro: Hoy podrías acabar discutiendo con alguien por motivos económicos, especialmente si tienes algún negocio compartido. En tu vida privada y emocional también tendrás problemas; si buscas pareja, no terminarás de entenderte con nadie; y si ya tienes pareja, puede que no os pongáis de acuerdo, especialmente, en el terreno sexual…

Géminis: El contacto con personas lejanas será muy favorable hoy y también lo serán los viajes largos. En el plano mental te sentirás muy bien gracias a la originalidad, creatividad, agilidad mental y astucia que tendrás a la hora de resolver con rapidez los contratiempos que se puedan presentar. Sin embargo, guardarás las distancias con tu pareja.

Cáncer: Hoy lo que más te apetecerá será hacer planes con tu pareja a solas, y si disponéis de una casa, no os apetecerá salir fuera. No os faltarán temas de conversación y disfrutaréis haciendo planes de futuro. Cáncer, vivís un excelente momento en vuestras vidas y eso repercutirá de forma muy positiva en vuestra relación de pareja.

Leo: Leo, hoy alguien podría interesarse mucho por ti, y este interés podría convertirse en una aventura corta pero intensa. Y si ya tienes una pareja estable, vuestra relación cambiará de alguna forma; puede que os unáis aún más, o al contrario, que se haga más grande la distancia que os separa…

Virgo: En estos momentos difíciles por los que estás pasando, las amistades representarán un papel importante en tu vida; encontrarás el apoyo y la afectividad que necesitas en ellas. En el ámbito personal no te van demasiado bien las cosas desde hace algún tiempo, por eso tal vez te refugies en algo. Virgo, tendrás muchas ideas originales que deberías probar a hacer efectivas.

Libra: Eres una persona muy lógica, y además, muy original. Pues bien, ha llegado el momento de hacer algo práctico con todas esas ideas; sea lo que sea lo que tengas en mente, deberás dar los pasos necesarios para hacer que se convierta algo real. Libra, en el terreno social, tu vida resultará muy amena. ¡Felicidades!

Escorpio: Los problemas más recientes te tienen algo confuso-a, pero si sabes utilizar tus armas e ingenio, podrás aprovechar algunas oportunidades a tu favor; una mujer, probablemente del entorno familiar, podrá ayudarte. Escorpio, la facilidad que tienes para conectarte con las energías del entorno podrá darte una visión más amplia y acertada a la hora de resolver problemas.

Sagitario: Necesitarás sentirte seguro en el plano emocional, pero tus emociones influirán demasiado en las relaciones que mantengas hoy con los demás. La paz y el equilibrio serán necesarios para ti, Sagitario, precisamente por eso estarás muy pendiente de los deseos de tu pareja, procurando darle todo lo que precisa.

Capricornio: Hoy será un día para la acción, el inicio de cosas, pues aparecerán ante ti nuevas oportunidades. También podrás recibir alguna invitación, y si es así, deberías aceptar: no pongas la excusa de que mañana tienes que madrugar. Capricornio, podrías llevarte una sorpresa muy agradable.

Acuario: Hoy encontrarás la manera de poder llevar a cabo tus propósitos de una forma original; tendrás una creatividad magnífica, con momentos de mucha inspiración y productividad. En el terreno de las relaciones sociales te espera la actividad; te apetecerá reunirte con tus amistades para conversar o hacer algo en su compañía.

Piscis: Está claro que no te sientes bien en casa, tal vez debido a la mala relación que mantienes con una de las personas con las que convives o por problemas laborales. No debes llevarte trabajo a casa, y mucho menos, las preocupaciones. En la última parte de la tarde ya estarás mucho mejor, aunque tus emociones seguirán muy liadas.

Fuente: La Vanguardia

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

Ranking