Resumen de las actividades del gobierno de la provincia de Santa Fe

Últimas noticias.

Santa Fe 14 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
noticias santa fe 2

Perotti sobre el COVID-19: "El seguimiento es día a día"El gobernador de la provincia precisó que vamos "analizar día a día cada una de las situaciones y comportamientos que se van dando en las distintas localidades de la provincia" frente a las normativas dispuestas por la pandemia de Coronavirus.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267959/

 

La Asistencia Económica de Emergencia llegó a más de 160 localidades de toda la provincia

El programa, impulsado por el Gobierno de Santa Fe para acompañar a los sectores económicos que no pudieron trabajar durante la etapa de aislamiento, lleva otorgados 50 millones de pesos.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267956/

 

Provincia y Nación suman esfuerzos para enfrentar la crisis provocada por la pandemia COVID-19

El Ministerio de Desarrollo Social y la regional de Anses brindaron precisiones sobre las inversiones en materia alimentaria y prestaciones en territorio santafesino.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267953/

 

Comienza la campaña de vacunación antigripal para quienes se desempeñan en comedores escolares y copas de leche

La llevará a cabo la provincia del 20 de julio al 20 de agosto. Está destinada a docentes y no docentes que realicen esta actividad considerada “esencial”.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267955/

 

Aguas Santafesinas comienza a operar el Acueducto Reconquista

"Estas obras tienen que ser un ejemplo de pospandemia", afirmó la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267954/

 

La provincia ultima detalles para reapertura del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Santa Fe

El CARD se encuentra la etapa de inspección final.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267957/

 

La provincia avanza con el operativo DetectAr en la ciudad de Santa Fe

Se realizó un control sanitario en el barrio Sur, donde se hisoparon a 3 personas.

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267952/

 
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Te puede interesar
720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

93686cde-5fe9-4def-9abe-760297eebb74

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

Escucha la nota completa donde dejan en claro que “En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.