NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con temperaturas de hasta 5 grados bajo cero, se prevé una madrugada muy fría.

Según lo informó hace instantes el meteorólogo rosarino, director del Grupo Cazatormentas del Sur, Oscar Monejelat, nos encaminamos al día más frío del año. Todas las condiciones están dadas para tener una madrugada extremadamente fría y habrá que estar preparado para eso.

Información general 13 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
heladas

Dice el especialista que "con un cielo nocturno sin nubes, producto de un anticiclón que durante la noche nos dará un cielo muy limpio, nuestra zona se prepara para una fría madrugada"

A tal punto, que según explica Monjelat, las temperaturas mínimas "en zonas rurales rondarán los 5 grados bajo cero (-5°C)"

frio.,-,

Te puede interesar

Berta-Bores

Murió Berta, la mujer de Tato Bores

Novedades Del Sur
Información general 13 de agosto de 2020

Berta Szpindler murió ayer, a las 9:40 de la mañana, a los 88 años, según confirmó su familia. La viuda de Tato Borensztein había sido operada hace 20 días de la cadera y se encontraba en casa recuperándose.

test fallados

Retiraron 20 mil tests que usaban en hospitales de CABA

Novedades Del Sur
Información general 29 de junio de 2020

Una partida fallada que incluye 100.000 kits y que se utilizaba para controlar contagios de Covid-19 entre personal de establecimientos médicos y geriátricos porteños fue retirado por estar defectuosos. De esa cantidad, solo el 20% había llegado a distribuirse.

Boletín de noticias