NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Acceso a la ciudad de Villa Cañas

El Móvil de Gustavo, en el acceso de la Rotonda, dialogando con el Inspector de Tránsito Maximiliano Monzón.

Locales 13 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

El Móvil de Gustavo se llegó hasta el control del acceso a Villa Cañas, en diálogo con el Inspector Maximiliano Monzon que dijo que debido ala situación que se está viviendo en localidades aledañas, el control es muy rígido, la gente que tiene el permiso y que viene a trabajar a la ciudad se lo deja ingresar, es bastante difícil apelar a la buena voluntad de la gente, los que tienen familiares afuera, el control se lo hacemos cuando ingresa a Villa Cañas.

El control se realiza tomando la temperatura, los datos completos, por que viene a la ciudad, en ese sentido tratamos de ser lo mas rigurosos posible, porque entran camiones que abastecen de mercadería a la población.

Hay algunos que se sienten muy molestos al no permitirles el ingreso, es muy difícil estar aquí, con la situación climática en estos momentos, pero tratamos que meterle para adelante, cuidarnos lo mejor posible, nos distribuimos en 4 turnos para cubrir las 24 hs.

Sabemos que ingresaban por otros lados, se trató de neutralizar y la entrada de la rotonda es la única que hay en este momento para salir y entrar a la ciudad.

NDS/ Oscar Andres Canavese/ Gustavo Ledesma

Te puede interesar

gizzi bustos pedrola

GIZZI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES SANITARIAS DE LA REGIÓN

Novedades Del Sur
Locales 11 de agosto de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, la directora del hospital local, Sandra Guerrini, y la presidenta de la Comisión del Samco, Silvia Mian, recibieron ayer al responsable médico del Comité de Emergencia por Covid, Dr. Miguel Pedrola, y al director Regional de Salud, Dr. Pedro Bustos.

gimnasio

Programa de Asistencia Económica de Emergencia

Novedades Del Sur
Locales 10 de septiembre de 2020

La Municipalidad comunica que el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior, amplía el alcance del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

Boletín de noticias