Cárcel de Piñero: Construirán hospital dentro del predio

Dentro del predio de la cárcel de Piñero construirán el segundo hospital modular de la provincia de Santa Fe.

Regionales 13 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
piñero

Dentro del predio de la cárcel de Piñero se construirá el segundo hospital modular de la provincia de Santa Fe. El primero se hizo en Granadero Baigorria durante la pandemia.
 
La próxima semana, Nación y Provincia firmarán el convenio para la formalización de la obra. El nosocomio contará con camas de terapia intensiva y respiradores artificiales. Todo ese equipamiento seguirá en poder del Servicio Penitenciario luego de la pandemia del coronavirus.

El hospital contará con el financiamiento de Nación, mientras que la Provincia se hará cargo de la plataforma en donde se emplazará y de los servicios de agua, cloacas y electricidad.

La construcción de este nosocomio representa un avance muy grande para la cárcel de Piñero, que cuenta con 2.000 reclusos y solo 12 médicos disponibles para que los atiendan.

 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.