Zavalla: Coronavirus positivo para tres integrantes de una familia

Luego que se emitiera el parte oficial del Ministerio de Salud de la provincia informando sobre 20 nuevos casos se conoció la información de tres (3) casos positivos para covid-19 de una misma familia.

País 12 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
zavalla

Se trata de una familia de la localidad de Zavalla, que fue hisopada durante el feriado y anoche se conocieron los resultados. Este viernes comenzaron con los síntomas. Se trata de un matrimonio y su hija, por el momento los únicos tres positivos de la familia.

Las autoridades sanitarias investigan los contactos estrechos para establecer el nexo epidemiológico y así poder aislar a las personas que pudieran presentar síntomas y ser hisopados en las próximas horas.

La información fue confirmada desde el área de salud del Gobierno de Santa Fe, en la noche de este Sábado, sumando así un total de 23 casos nuevos para la Provincia.

Por el momento las autoridades no establecieron si la localidad cambiará de fase de aislamiento y se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".