Villa Cañas |Herido de arma blanca

El móvil de José en comunicación con el Dr. Ivan Raposso, a cargo de la causa del hecho ocurrido esta tarde noche en la ciudad.

País 11 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ivan raposo grande

Luego de una discusión, una persona mayor habría sido agredido por una persona de 30 años, la persona agredida de aproximadamente 80 años, para defenderse tomó un cuchillo y apuñaló al presunto agresor.

El móvil al ser tan reciente no lo tengo establecido, tampoco  la declaración de la victima que luego de ser atendido en el Samco local lo derivaron a Venado Tuerto para evaluar la gravedad de la lesión, por lo tanto el móvil concreto por lo cual ocurrió el hecho no esta determinado.

Aparentemente son lesiones leves, esta en observación y estable, estoy a la espera de la información sobre los detalles de la herida.

El agresor está detenido, se  le forma causa prima facie por  lesiones leves agravada por el uso de arma blanca, si se complica su situación procesal, por la edad, tendría prisión domiciliaria.

Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.