Venado Tuerto: Operativo Saturación

En horas de la noche de la víspera, llevaron a cabo un nuevo Operativo Saturación, en el que recorrieron los barrios

País 11 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
saturacion5

En horas de la noche de la víspera, personal de comisarías Segunda, Decimosegunda y Decimocuarta en conjunto con Jefatura Departamental, Comando Radioeléctrico, Sección Canes y del Centro de Alojamiento
Transitorio,  llevaron a cabo un nuevo Operativo Saturación, en el que recorrieron los barrios; San José Obrero, San Vicente y Malvinas Argentinas de la ciudad, con el objetivo de preservar el orden público.

El operativo finalizó en horas de la madrugada de hoy, dando como resultado el traslado de varias personas a sede policial por infracción a la cuarentena obligatoria  y la remisión de un automóvil al Corralón Municipal.

Estos operativos son ordenados por la Jefatura de la Unidad Regional VIII y continuaran durante todo el fin de semana.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.