NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Eva Copa, presidenta del Senado de Bolivia, dio positivo para Covid-19

La dirigente del Movimiento al Socialismo confirmó que se encuentra "estable", por lo que continuará trabajando mientras se mantiene en aislamiento

América Latina 10 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
eva-copa

La presidenta del Senado y dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Eva Copa, anunció este viernes que se contagió de coronavirus y prometió continuar trabajando ya que se encuentra «estable».

«Informo a Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la Asamblea Legislativa Plurinacional, seguiré trabajando vía plataformas virtuales», anunció Copa a través de su Twitter.

La noticia se conoció apenas un día después de que la presidenta Jeanine Áñez anunciara que también dio positivo por coronavirus, una noticia que terminó de confirmar un brote en el Gobierno, donde cuatro ministros y el titular del Banco Central también están enfermos.

El médico personal de Áñez informó este viernes que la mandataria interina está asintomática, por lo que continuará trabajando desde su residencia oficial.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias