"La Mona" Jiménez reversionó el Himno Nacional en cuarteto

Se estrenó este jueves por el Día de la Independencia. "Esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina", dijo Carli Jiménez.

País 09 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Carlitos "La Mona" Jiménez lanzó este jueves, con motivo del 9 de Julio, Día de la Independencia, el Himno Nacional Argentino en versión cuarteto.

Carli Jiménez, hijo del artista explicó que el cuarteto se merecía tener una versión que los represente, y quién mejor que el "Mandamás" para interpretarlo con su voz.

"Esta versión, el cuarteto se la merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo, siempre estuvo en la cabeza de él hacerlo y por la demanda de los bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin la posibilidad del tiempo", reveló. 

 

Aprovechando el parate de la pandemia por el coronavirus, el artista pudo grabarlo y brindó un adelanto exclusivo a Cadena 3 este jueves. 

"Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina y que el Himno, versión cuarteto, musicalice esos momento", concluyó.

Informe de Geo Monteagudo.

 
Mona Jiménez, Himno Nacional, cuarteto, versión

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking