El caso positivo de Venado Tuerto es un médico que estuvo de guardia en Firmat

Según fuentes del Ministerio de Salud el mismo realizó una guardia en el sector UTI del Hospital General San Martin el último martes, sin estar en contacto con ningún paciente al no haber enfermos internados en el sector.

País 07 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital firmat
hospital firmat

Ya se notificó al personal del hospital que estuvo en contacto con el médico que proceda a realizar el aislamiento obligatorio.

Mañana martes se realizarán los hisopados correspondiente al personal de salud.

Se duda que el médico se haya contagiado en el nosocomio firmatense ya que presentó síntomas 24 horas posteriores de si guardia en el mismo, por ello todavía se busca dónde se pudo haber contagiado. Además no estuvo en contacto con ninguno de los pacientes con Covid19 alojados.

Fuente: RedacciónFirmat.com / Guillermo Bravo

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.