Perotti se reunirá este martes con los referentes del Frente Progresista

El gobernador de Santa Fe recibirá a su antecesor, Miguel Lifschitz, entre otros. Será un encuentro marcado por la situación de Vicentin y el escenario provincial post pandemia

Santa Fe 07 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perotti lifch

El gobernador Omar Perotti recibirá este martes, en Santa Fe, a una comitiva del Frente Progresista liderada por su antecesor y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz.

La cumbre, pedida por la oposición, viene siendo postergada desde hace una semana y se concretará este martes al mediodía. Será una reunión a agenda abierta, aunque los principales temas a conversar pasarán por las posibles medidas a implementar para superar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Inicialmente, el encuentro se iba a realizar el miércoles pasado. No se hizo ese día por superposición de otros temas en las agendas del gobernador y de su antecesor. Luego se barajaron distintas alternativas hasta que ambas partes coincidieron en fechar el encuentro para este martes 7 de julio en el Data Center de la ciudad de Santa Fe.

Semanas atrás, el gobernador Perotti dialogó con autoridades partidarias de la UCR y también de Cambiemos. Ahora será el turno de los principales referentes del Frente Progresista. Participarán del encuentro el ex gobernador Lifschitz, el ex vicegobernador y actual presidente de la UCR provincial Carlos Fascendini, los intendentes de Rosario y Santa Fe Pablo Javkin y Emilio Jatón y los líderes de las otras fuerzas del Frente: Mónica Peralta (GEN) y Gabriel Real (PDP).

En la reunión se tocarán temas vinculados a la pandemia y a la post pandemia, en especial la situación de los municipios y las comunas. También hablarán sobre la intervención del gobierno nacional en la empresa Vicentin y las distintas alternativas que se manejan para su futuro.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking