Jair Bolsonaro presenta síntomas de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó síntomas de coronavirus este lunes por la tarde, según confirma la cadena CNN.

País 07 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bolsonaro covid

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presenta síntomas de Covid-19 y se le ha practicado un examen que lo confirmará o descartará este martes, señaló la cadena de noticias CNN.
 
Por lo pronto, Bolsonaro ha tenido un cuadro de fiebre que llegó a los 38 grados de temperatura corporal, y afirman que se encuentra en el Hospital Militar de Brasilia.

Además, se decidió cancelar toda la agenda prevista para esta semana.

Había prohibido los tapabocas
Cabe destacar que Bolsonaro, quien la semana pasada vetó el uso obligatorio de mascarillas o cubrebocas contra la Covid-19 en comercios, iglesias y escuelas, amplió este lunes esa decisión a las cárceles, que alojan a cerca de 750.000 presos.

Un decreto publicado este lunes en el Diario Oficial eliminó de un proyecto de ley aprobado por el Parlamento un punto en el que se establecía "la obligatoriedad del uso de máscaras de protección individual en los establecimientos penitenciarios y de cumplimiento de medidas socioeducativas".

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.