NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Karina Gramajo. Licenciada en Seguridad Vial.

Para Novedades del Sur, explico la nueva metodología para renovar o sacar la licencia de conducir.

Locales 04 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
karina gramajo

Los Centros emisores dejaron de funcionar a partir del 15 de marzo a causa del aislamiento social, preventivo  y obligatorio, mediados de mayo mandaron una disposición avisando que se podían empezar a presentar los protocolos para reabrir los centros emisores y allí se logro la habilitación, en nuestra zona en Teodelina, Santa Isabel y Villa Cañas, en una primera etapa en todos los centros se habían renovaciones y duplicados de las licencias.

Recién el 18 de junio la provincia decide habilitar los centros para todo tipo de trámites. Los que estuvieran capacitados para realizar on line, es la primera opción, de acá al futuro. La gente tomo con agrado esta manera. Las charlas se hacen a partir de las 20 hs. Desde hace 5 semanas que Villa Cañas, esta haciendo las capacitaciones virtuales.

Para los que no puedan hacerlo en forma virtual lo pueden hacer presencial, pero ya va a hacer para  mucha menos  gente.

A los que se le vencieron el carnet y no lo puede hacer ahora, tanto Nación como Provincia han extendido el plazo.

NDS/ Oscar Andres Canavese/El móvil de José

Te puede interesar

dia del niño

Festejos por el Día del Niño en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 07 de agosto de 2020

El sábado 15 y domingo 16 de agosto se realizará el festejo por el Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás con la colaboración del Club Argentino de Servicios (CAS), Club de Leones, Bomberos Voluntarios e instituciones educativas.

8b9167ba-ebe7-4220-9a39-3768fcff3875

COVID-19: Se realizó un operativo de testeos masivos

Novedades Del Sur
Locales 07 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás en conjunto con las autoridades sanitarias y médicos de la ciudad organizaron hoy un operativo de testeos masivos, con el objetivo de poder detectar con mayor celeridad posibles casos de Covid-19 y enfocarse rápidamente en el aislamiento de personas para disminuir las posibilidades de contagio y la circulación del virus.

Boletín de noticias