NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Hallaron el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez en la casa de uno de los detenidos

El ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner se encontraba desaparecido desde el jueves. Las primeras informaciones indican que fue maniatado, acuchillado y golpeado en una vivienda de El Calafate

Policiales 04 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gutierrez2-500x281

El ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el jueves y era intensamente buscado, fue hallado muerto en una vivienda de la ciudad santacruceña de El Calafate, perteneciente a uno de los sospechosos. La información fue confirmada por fuentes oficiales al portal Infobae.

 

El hallazgo se produjo luego de las declaraciones de los detenidos, quienes confesaron al juez que lo habían matado. De los primeros datos de la investigación, se desprende que se trataría de un crimen pasional-extorsivo.

El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos y habría sido golpeado y acuchillado. Los supuestos asesinos tienen entre 20 y 23 años.

En breve, más información

Te puede interesar

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Norma Migueles
Policiales 08 de septiembre de 2020

Tras el avance de las investigaciones, el fiscal Horacio Puyrredón cambió la calificación del incidente ocurrido en la madrugada del domingo entre la Policía y el joven Facundo Vaca, librando la orden de detención del agente policial que efectuó el disparo que hirió de gravedad a la víctima.

Boletín de noticias