Falleció el paciente internado en terapia intensiva en Sanatorio Castelli de Venado Tuerto

El Sanatorio Castelli confirmó que en horas de la noche falleció el paciente de Venado Tuerto con diagnóstico de Covid-19

Regionales 03 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sanatorio castelli

Quien había ingresado el martes 30 de junio con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente como "caso sospechoso" y luego confirmado.

El paciente rápidamente fue internado en el sector de Terapia Intensiva destinado al aislamiento de este tipo de pacientes y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica.

El paciente, ahora fallecido, según la información oficial, es un hombre de 67 años de edad con un cuadro con enfermedades previas, tanto respiratorias como cardiovasculares según manifestaron los profesionales del nosocomio.

Se trabaja entre el nosocomio con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe para identificar y aislar a sus contactos estrechos, habiéndose aislado al personal del Sanatorio privado en cuestión.

Noticia en desarrollo, Ampliaremos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.