Coronda: Camionero al Cullen y acompañante positivo

El camionero infectado con coronavirus en Coronda tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. En tanto el camionero venía con un acompañante que vive en Desvío Arijón que fue hisopado dio positivo.

País 02 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
desvio arijon

Este miércoles se conoció la noticia que el camionero infectado con coronavirus en Coronda tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. En tanto el camionero venía con un acompañante que vive en Desvío Arijón que fue hisopado dio positivo.
 
El camionero que dio positivo en coronavirus en la localidad de Coronda se encuentraba aislado en el Club de Leones. Por otro lado, la mujer y la hija del camionero se encuentran en buen estado de salud.

Vale recordar que el camionero oriundo de Coronda, llegó de Buenos Aires el martes de la semana pasada, le rindió el trabajo que había realizado a la hija del dueño del transporte para el que trabaja y en el mismo lugar estaba el dueño del transporte y hasta el momento no le habrían hecho el hisopado a ninguna de estas dos personas que tuvieron contacto directo con el positivo (aunque otra versión da cuenta que sí le hicieron a la primera de los nombrados).

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.