El Departamento General López accede a tratamiento con plasma a través del Hospital Alejandro Gutiérrez

Mediante la resolucion N° 0051 se autoriza incorporarse al Protocolo de Acceso Extendido como aplicadores de plasma convaleciente destinado al tratamiento de pacientes con COVID-19

Regionales 01 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hosp venado

Acorde a  la resolución del MInisterio de Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, con fecha 26 de junio de 2020, el Departamento General López a través del Hospital Alejandro Gutierrez de la localidad de Venado Tuerto, podrá acceder al ensayo clínico en tratamientos con plasma en pacientes con Covid-19 positivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.