NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Locales 30 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
las marias ok

Al respeto, Gizzi recibió hoy a la ingeniera Cecilia Morales, secretaria técnica de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, y le solicitó una retroexcavadora para poder realizar los trabajos correspondientes. 
“Hoy recibí a la ingeniera Cecilia Morales, con quien visitamos el puente “Las Marías” y le solicité una retroexcavadora para poder repararlo. Cuando se rompió en abril pasado lo primero que hicimos fue rellenar con tierra y escombros para evitar posibles derrumbes, pero ahora, que ya culminó la época de cosecha y hay disminución de tránsito en ese sector, vamos a comenzar la reparación total con recursos económicos y mano de obra municipal. Una vez que llegue la máquina empezaremos con los trabajos correspondientes”, manifestó el intendente, quien además agradeció “el acompañamiento y gestión de la ingeniera Morales”.

Te puede interesar

municipalidad

Servicios reducidos por el paro de municipales

Novedades Del Sur
Locales 21 de septiembre de 2020

Debido al paro de 72 horas que se realizará en toda la PROVINCIA DE SANTA FE por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), la Municipalidad de Villa Cañás comunica que los servicios estarán reducidos durante el martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

Boletín de noticias