Chiarella: "Digámosle no a los escraches y a los hechos violentos contra los pacientes de coronavirus"

El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, gravó un mensaje informando sobre los casos positivos de coronavirus en la ciudad, los casos que están aislados y el método de hisopados que se lleva a cabo en Venado Tuerto; único en el país.

Regionales 30 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chiarella no

Pero además el Intendente se manifestó en contra de los escraches, la violencia y las amenazas contra las personas que contrajeron coronavirus: "Digámosle NO a los escraches y a los hechos violentos contra los pacientes de Covid-19 y personal de salud. Esta situación nos necesita unidos, responsables y trabajando, ese es el camino que elegimos desde el Gobierno para que nuestra ciudad pueda salir adelante", comentó Chiarella.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

Ranking