NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Buenas noticias para bares y restaurantes de Venado Tuerto

En las próximas horas desde los Ministerios de Salud y de Gestión Pública se realizarán varios anuncios, uno de los cuales permitirá a bares y restaurantes en Venado Tuerto retomar su actividad normal, dentro de horario y protocolos establecidos por el municipio.

Regionales 29 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
venado tuerto
venado tuerto

La Resolución se publicará el miércoles venidero. El secretario de Municipios de Comunas, José Freyre adelantó que  hoy por la mañana como resultado  de trabajo conjunto  durante el fin de semana “entre los referentes del Ministerio de Salud y el jefe de la Zona 5  Pedro Bustos, se acordó  que estará autorizado  a que  en Venado Tuerto vuelvan a abrir sus puertas  bares y restaurantes y gimnasios. Queda en suspenso y para seguir analizando  las reuniones y  encuentro familiares. Por estas horas la ministra de Salud  y el ministro  Coordinador convocan a los intendentes de las principales ciudades de las provincias, entre las que se encuentra Venado,  para hacer un monitoreo  de cómo está  la situación, los controles, etc.”, puntualizó Freyre.
Cabe recordar que por disposición del Ministerio de Salud -desde la semana próxima pasada, luego de que se detectara un punto de contagio en esta ciudad y donde ya hay 15 personas contagiadas- Venado volvió a Fase 3 con  las restricciones que ella contempla.

Te puede interesar

Boletín de noticias