NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alberto Fernández suspendió su visita a Chaco

La decisión fue tomada tras las recomendaciones del ministro de Salud. Una delegación viajará a la provincia

Nacionales 29 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fernandez capitanich

Por recomendaciones del ministro de Salud, Ginés González García, el presidente Alberto Fernández canceló la visita a Resistencia y determinó sustituir la actividad programada se realizará por una videoconferencia con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Según confirmó el gobernador, un grupo de especialistas viajarán a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio. La delegación estará encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti.

«La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas. Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional», señaló Capitanich en sus redes sociales.

Con el Presidente de la Nación, Dr @alferdez , resolvimos sustituir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia.

— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) June 29, 2020
 

La visita de Alberto Fernández a Chaco había generado cuestionamientos en redes sociales, debido a la que exposición que podría generar concurrir a la tercera provincia con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

 

Te puede interesar

ruta_controles_jpg_1756841869.jpg_1756841869

Coronavirus en Argentina: nuevo pico de 2.060 contagios

Novedades Del Sur
Nacionales 19 de junio de 2020

Los datos nacionales de infectados superaron este viernes la barrera de dos mil por primera vez. La gran mayoría son de provincia de Buenos Aires (1.119) y Caba (803). Rosario registró dos infectados que viajaron a esa zona

Boletín de noticias