NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El laboratorio que analizó a Bilardo se confundió de muestra y no tiene COVID

Luego que en el centro en el que se encuentra viviendo se desatara una ola de contagios, un laboratorio testeó al ex entrenador del seleccionado de fútbol argentino.

Nacionales 29 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
carlos-bilardo-at-planetaedlp-1024x576

¡Que bidón, doctor! Tras que en las últimas horas se comunicara públicamente que Carlos Salvador Bilardo tenía Coronavirus, su hermano salió a aclarar los tantos. Luego que en el centro en el que se encuentra viviendo se desatara una ola de contagios, un laboratorio testeó al ex entrenador del seleccionado de fútbol argentino.

“Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, escribió en su cuenta de twitter Jorge Bilardo, para llevar paz a los corazones futboleros argentinos. Rápidamente, la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata fue una de las encargadas de replicar el mensaje.

Pocos minutos después de que se conociera el resultado de Carlos Salvador, que finalmente fue erróneo, se había informado que se encontraba de buen humor y que era asintomático. Del mismo modo, se había dado a conocer que se lo iba a trasladar a una clínica para tenerlo monitoreado, lugar donde se encuentra en estos momentos y del que será remitido nuevamente a su residencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias