Coronda vuelve a Fase 3

Luego conocerse el primer caso positivo en Covid-19, el Municipio de Coronda decidió dar marcha atrás y volver a Fase 3.

País 28 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital coronda

Así lo confirmó el Intendente, Ricardo Ramírez, mediante una conferencia de prensa y después de una reunión de las autoridades junto con el comité de crisis para evaluar nuevas medidas sanitarias.

“Vamos a tener que retroceder”, expresó el mandatario.
El paciente es un camionero, de 33 años, que se contagió durante un viaje laboral por el que estuvo en la provincia de Buenos Aires. Siguió su trayecto hacia Rosario, donde dejó paquetería, y regresó a su casa de Coronda. Entre miércoles y jueves empezó a presentar síntomas compatibles con coronavirus y dio aviso al Samco de la localidad y posteriormente al 0800 de la Provincia. Hoy será trasladado a un centro de aislamiento.

Por su parte, la esposa como la hija del camionero están cumpliendo el aislamiento en su domicilio y no se les realizará el hisopado hasta que manifiesten algún síntoma.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking