Hechos delictivos en Rufino y Firmat

Parte de prensa de Relaciones Policiales URVIII

País 27 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
policiales .-

RUFINO: MENOR DEMORADO POR SUSTRAER MOTOCICLETA


En horas del mediodía de hoy personal de Comando Radioeléctrico de esta cuidad, momentos en que se encontraban realizando las recorridas preventivas, fueron comisionados a una vivienda ubicada e  calle 
Chacabuco y Pte. Peron, donde se entrevistaron con un hombre, quien les comunico que un joven le había sustraído su motocicleta, aportando descripciones físicas y vestimenta.
Los uniformados dieron inicio a una búsqueda controlada por la zona, 
donde en calle J. Ingenieros observaron a un joven de similares características llevando consigo una motocicleta la que resultó ser la sustraída al joven entrevistado momentos antes.
El Juzgado de Menores dispuso que  notifiquen al menor de 15 años de la causa por el delito de Hurto Calificado.

FIRMAT: DETENIDO POR COMETER  3 ILÍCITOS CONSECUTIVOS


En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico y de las dos comisarías de la ciudad de Firmat, procedieron a la detención de un joven de 18 años, quien momentos antes había cometido varios 
ilícitos.
Siendo las 03:50 horas personal policial momentos en que se encontraban realizando las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias 911 a un domicilio de calle Las Heras al 1000, en el lugar 
se entrevistaron con dos mujeres, quienes les comunicaron que del frente de la vivienda les habían sustraído dos motocicletas, aportando descripciones de las mismas. Los actuantes se dirigieron al centro de monitoreo Municipal, donde pudieron observar y reconocer mediante las cámaras de seguridad al presunto autor del robo. Seguidamente informaron que un joven había robado 3   estaciones  de servicios, las cuales se  encuentran a pocos metros una de otra, dándose a la fuga en un automóvil marca Renault Logan con inscripciones de una remiseria, por tal motivo los uniformados trabajaron en forma conjunta con personal municipal e iniciaron una búsqueda intensiva por la zona.
Una unidad móvil que circulaba por calle Paraguay antes de llegar a  General López, observaron a un joven que cruzo corriendo  a gran velocidad, el mismo  con  vestimenta de similares característica a las aportadas por las víctimas, por lo que le dieron la voz de alto, a lo que hizo caso omiso, logrando su aprehensión del interior de una vivienda.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de las causas por los delitos de “ROBO CALIFICADO- PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD- ROBO EN DOS HECHOS- TENTATIVA DE ROBO” y   que permanezca detenido  en la Alcaidia 
Departamental de Melincue hasta la audiencia imputativa.
Cabe destacar que los actuantes recuperaron las dos motocicletas a pocos metros de la vivienda, en cuanto al automóvil sustraído, el mismo fue hallado incrustado en un montículo de tierra y su propietario fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, ya que sufrió lesiones por parte del detenido.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.