Cañada de Gómez | Accidente fatal sobre ruta 9: fallecieron dos hombres tras volcar su vehículo

Un automóvil con dos ocupantes a bordo volcó sobre la ruta nacional 9, en cercanías a Cañada de Gómez. Como consecuencia del accidente, dos hombres de 57 y 72 años oriundos de la ciudad de El Trébol perdieron la vida. Las causas que provocaron el siniestro aún no fueron determinadas.

País 27 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Accidente-fatal-sobre-ruta-9-fallecieron-dos-hombres-tras-volcar-su-vehículo

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 14.20 de este jueves a la altura del kilómetro 387 de la ruta 9. Por causas que aún se tratan de establecer, en el lugar se hallaba un vehículo utilitario marca Renault Kangoo color gris, recostado sobre su lateral izquierdo. Sus ocupantes habían sido despedidos debido al vuelco, quedando tendidos a metros del auto.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los accidentados, que luego fueron trasladadas al El Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de Armstrong. Más tarde se informó el deceso de ambos viajantes, identificados como Baravalle Sergio José, de 57 años de edad y Capelli Dino, de 72 años de edad. Intervino Fiscalía regional a cargo del Dr. Santiago Tosco.

Gentileza Infomás

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking