En Arteaga prohíben el ingreso de personas de Venado Tuerto, Firmat, Carreras y otras localidades

En las última horas la Comuna de Artega emitió un increíble comunicado que roza lo ilegal. Es una resolución que prohíbe el ingreso a ese pueblo de personas provenientes de Venado Tuerto, Firmat y otras localidades

Regionales 27 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
arteaga

. La misma dice lo siguiente:

Resolución Comunal Nº 25/2020
Se comunica a la población que: Se impedirá el acceso a la localidad de Arteaga, a personas (residentes o no) que provengan de localidades que hayan vuelto atrás en sus fases sanitarias.
Hasta el momento, se trata de las siguientes localidades:
1. Firmat
2. Venado Tuerto
3. Los Quirquinchos
4. Ceres
5. Carreras
6. Villa Ocampo
7. Máximo Paz

INFORMACIÓN CORREGIDA:
Debido confusiones en la información, habíamos incluido a Gödeken entre las localidades que han vuelto atrás en sus fases sanitarias. Informamos que esto no es así, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Iremos corroborando día a día la información, y habilitando el acceso a medida que las localidades que regresen a Fase 5.

arteaga.1

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.