Santa Fe |La provincia sumó 23 nuevos casos

Luego del reporte diario de la Provincia se agregaron 3 casos nuevos.

País 26 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
negociosabiertoscuarentena

La provincia de Santa Fe sumó 23 nuevos casos de coronavirus este jueves.

 
El Ministerio de Salud informó en el reporte diario que los nuevos contagios fueron los 18 de Carreras –adelantados más temprano por el presidente comunal de esa localidad–, uno en Ceres y uno en la ciudad de Santa Fe, que es notificado en la capital pero estudiado en otra jurisdicción. 

Luego se agregaron otros tres positivos notificados tras el reporte de las 20.30.

"Estos casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados", añadió el Ministerio santafesino.

"Con el compromiso de que la ciudadanía cuente con información oficial oportuna realizamos está comunicación luego del parte diario", añadió la cartera sanitaria.

Con estos datos, la provincia de Santa Fe acumula 397 casos de coronavirus desde el incio de la pandemia, de los cuales 256 obtuvieron el alta médica.

Un paciente de la provincia se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Nueve pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking