El estado de salud de Hermes Binner es delicado

Hermes Binner, ex gobernador de la provincia, permanece internado desde el domingo pasado en la unidad de terapia intensiva de una clínica privada de Casilda

Santa Fe 26 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hermes binner delicado

El ex gobernador Hermes Binner sigue internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica privada Primordial de Casilda.
 
Según el último parte médico, presentó una complicación y su evolución clínica “es desfavorable”.

“El Dr. Hermes Binner, ex gobernador de la provincia, se encuentra internado desde el 21 de junio del corriente año en Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de neumonía aguda. Presentó como complicación un neumotórax espontáneo primario, que requirió la colocación de tubo de avenamiento pleural”, señala el comunicado de la clínica Primordial.

El documento agrega que “la evolución clínica es desfavorable, sin requerimiento de asistencia respiratoria mecánica”.
Binner, de 77 años, fue internado el domingo pasado con un cuadro de neumonía aguda. Se le hizo el hisopado por coronavirus y resultó negativo.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-01-15NID_279571O_1

Avanzan los preparativos para el permiso de circulación de autos antiguos de colección

Facundo Rodriguez
Santa Fe 15 de enero de 2024

En una reunión encabezada por el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Carlos Torres, autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad se encontraron con representantes de clubes de autos antiguos y de colección de varias ciudades de la provincia. El objetivo principal de este encuentro fue trazar los pasos necesarios para la implementación de un permiso de circulación exclusivo para autos antiguos de colección dentro del territorio provincial.

2024-01-09NID_279549O_1

Gobernador Pullaro Refuerza Vínculos en el Centro-Norte

Oscar A Canavese
Santa Fe 09 de enero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro llevará a cabo una intensa agenda en ocho localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. Con un enfoque en la cercanía y el compromiso, se destacan reuniones con diversos sectores, entregas de escrituras y visitas a proyectos clave.

DSC7010

Cuarto intermedio ern la paritaria Municipal

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

En el día de la fecha las partes realizaron un análisis del contexto económico de los Municipios y Comunas y de la situación del salario de los Trabajadores Municipales a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

Ranking