Allanan Sanatorio San Martín

En estos momentos por orden de Fiscalía se están cumplimentando órdenes de allanamiento en el edificio del Sanatorio San Martín a cargo de personal de Investigaciones de la policía

País 25 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
allanan sanatorio san martin

Al respecto el fiscal Horacio Puyrredon manifestó que se busca establecer si se cometió un delito, recabando pruebas que pueden ser de cargo o descargo para la empresa.
Cabe recordar que en sede del MPA la diputada provincial, Rosana Belllatti presentó un pedido de investigación para que se determine si hubo incumplimiento de los protocolos preventivos luego que, por lo.menos hasta ahora en Venado Tuerto, 8 personas resultaran contagiadas de coronavirus tras ser atendidos en la guardia por un medico de Pergamino que dio positivo en un control de rutina.

(Ampliaremos)

Primero LaNoticia

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".