Los abuelos del geriátrico de Venado Tuerto fueron hisopados y dieron negativo

Lo comunicó el director del geriátrico Santa Fe, el Doctor Daniel Nanni. Los empleados también fueron hisopados y los primeros resultados dieron negativo a la espera de los demás test.

Regionales 25 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
geriatrico negativo abuelos

El abuelo de 74 años que ayer dio positivo de covid-19 esta aislado en el Hospital Dr. Guitiérrez y se encuentra asintomático y en buen estado de salud.
A continuación comunicado oficial del geriátrico firmado por su director; el Doctor Danuel Nanni.

Estimados: Por medio de la presente se comunica a la comunidad que en el día de ayer, como es de conocimiento público, un paciente del Geriátrico Santa Fé dió positivo al hisopado de COVID-19. Este paciente estuvo en la guardia del Sanatorio San Martín el día jueves 18 de junio en contacto con el médico de guardia que dió positivo al hisopado. Por protocolo de seguridad para Covid-19, cuando un paciente del geriátrico sale de la institución por cualquier motivo, a su regreso se lo debe aislar durante 14 días. Este paciente estuvo siempre aislado, sólo en contacto con el personal de la institución que lo atiende. El día Martes 23, por protocolo se le realizó el hisopado para detectar COVID-19, dando positivo este test en el día de ayer al mediodía. A partir de ese momento y siguiendo las directivas del protocolo, se deriva al paciente al Hospital Alejandro Gutiérrez donde permanece internado en una habitación de aislamiento en buen estado de salud, al mismo tiempo se hisoparon a todos los pacientes internados en la institución dando negativos todos los resultados. Para conocimiento, todos los empleados se están hisopando por protocolo cada 7 días, dando hasta el momento todos los resultados negativos. Resulta importante destacar el trabajo en equipo del personal de la institución y el acompañamiento del Gobierno Municipal y Provincial, así como la delegación de PAMI local y Regional en este momento, Se informa también que se sigue trabajo de igual manera y ante cualquier novedad será comunicada.
Dr. Daniel Nanni.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking